Empieza a conocer la Nueva Medicina Germánica
Nadie quiere estar enfermo.
Tú no lo quieres.
Quieres estar sano ¿verdad?
No sé si estás sano o enfermo, pero en todo caso si estás aquí es porque lo que sabes sobre el tema hasta ahora, no te da las respuestas que buscas.
Quien llega a la Nueva Medicina Germánica ya va algunos pasos por delante.
Me encantaría que llegaras aquí sano y con ganas de aprender por el placer de hacerlo, pero lo que a mí me encantaría no tiene importancia. Vamos a hablar de ti.
Es muy probable que estés aquí porque tú o alguien muy cercano lo estáis pasando muy mal. O porque tienes miedo que eso pase en el futuro. Y lo que te ofrece la medicina oficial o las terapias alternativas que has probado no te está ayudando. Lo sé porque lo veo todos los días. Quizás sientes que esta es tu última opción.
¿Te puedo dar alguna garantía de que te vas a curar?
NO
Al hacer el curso entenderás perfectamente que esto es bueno que sea así. Te hace más libre y soberano de tu vida.
¿Te puedo dar alguna garantía de que con este conocimiento tus posibilidades de mejora van a aumentar radicalmente?
SÍ
Esto es muy buena noticia, lo sé. La mala es que vas a tener que olvidar todo lo que creías saber sobre estar enfermo y empezar de cero.
Si esto te parece muy difícil, por lo menos, entra al curso con la mente abierta. Dentro te voy a dar las Bases de la Nueva Medicina Germánica.
¿Quieres saber de qué va esto de la Nueva Medicina Germánica y sus 5 leyes biológicas? ¿Sabes algo pero todavía te lías bastante? Este es tu curso. Te daré toda la información que debería conocer cualquier humano, sea cual sea su edad, nivel de estudios o experiencia.
De verdad, da igual si eres médico cirujano en neurociencia o el barrendero de tu barrio. De hecho, mejor si eres barrendero, porque tienes que olvidar menos información inútil.
El curso lo hice de forma presencial y lo grabé para ti. Así que tiene ese formato de que estoy hablando con alguien real, porque fue así, de hecho, escucharás también sus intervenciones que te pueden resultar interesantes.
Son los cimientos de la NMG.
El curso lo he dividido en temas, algunos duran unos pocos minutos, otros son más largos porque necesitan más explicación , claro. En total dura 9 horas en total y es muy barato para lo que puede cambiar tu vida simplemente este conocimiento básico.
Si no lo vas a terminar, no lo hagas.
Si quieres la pastilla milagrosa, no la tengo, no lo hagas.
Si crees que yo te voy a decir qué tienes que hacer con tu vida, tampoco lo hagas, esto es para personas que están dispuestas a aprender un conocimiento que, aunque se descubrió hace más de 40 años, sigue estando aculto al gran público, se sigue ridiculizando y se sigue diciendo cosas como que es una pseudoterapia y que la gente muere.
¿Qué la gente muere? Mira, en España, país de más de 47.000.000 de habitantes mueren cada día más de 300 personas de cáncer con todos sus tratamientos. Pero ahí nadie denuncia.
He dicho 300 personas cada día. Hoy, van a morir más de 300 personas y mañana otras tantas y así cada día. (Datos de INE de 2021, a 2025 estos son los datos más actualizados que hay)
Bien, pues con esos datos siguen diciendo que la Nueva medicina Germánica es una pseudociencia peligrosa cuando intentaron meter a su descubridor en la cárcel por eso, le habría caído cadena perpetua y no pudieron demostrar que era peligrosa. Acabaron encerrándolo unos meses por un tema administrativo. Te cuento más dentro del curso.
¿Hay soporte?
NO.
En este curso simplemente tienes los vídeos grabados y en pantalla te aparecen las diapositivas que puedes pausar y tomar apuntes.
La realidad es que lo que escribas de tu puño y letra lo vas a aprender mejor. Y si quieres que te sirva tienes que aprenderlo, yo ya me lo sé, este curso es para ti, lo he diseñado con mucho cariño y cuidado de que cada paso te lleve al siguiente y que al final todo quede hilado.
Doy soporte, pero se paga a parte en la membresía LA NMG EN TU VIDA.
Te lo cuento aquí:
La mejor clase es la del esquema resumen, la forma cómo yo aprendí a conjugar todo este conocimiento.
También hay un juego a mitad de la teoría. Hazlo y vas a tomar consciencia de lo que sabes y de lo que no y así aprovecharás mejor lo que viene después.